domingo, 7 de agosto de 2011

Elena, la misma

Miles de veces me equivoqué y tropecé con la misma piedra no solo dos veces, me tropecé mil quinientas más. Aposté todo lo que tenía, a veces gané y muchas otras perdí, pero no dejo de hacerlo, pues todo en la vida es perder o ganar. Me bebí todo mi orgullo, y a veces lo saqué provocando un increible enfrentamiento. Me llevé no solo uno, si no varios chicos con novia. Por supuesto, no me arrepiento ni lo haré. He fallado y me han hecho llorar de alegría. He sido cada día un poco más grande por esas personas que tengo al lado, que, obviamente, no las cambiaría por nada. He abrazado y me he agotado por besar y no poder parar. Claro que he querido aunque parezca que no, también de 6.972.688.217 personas, solo necesito a una. Soy contestona, vacilona y una chica que siempre está metida en problemas. Quizá me meten o quizá me meto yo, pero siempre estoy ahí. He pagado precios muy altos por mis errores, y por querer a una persona. Pero una cosa te digo.. Si este es el precio que tengo que pagar por haberlo querido tanto.. no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato.
A veces lo pienso, pero es así. Soy la peor de este mundo, pero lo llevo con mucha honra. Lo dicho, yo soy así y no voy a cambiar.

1 comentario:

  1. http://alllikedangerous.blogspot.com/
    http://elolordesusangre.blogspot.com/
    Te sigo, me sigues? :)
    tengo dos blogs!

    ResponderEliminar