lunes, 1 de agosto de 2011


Esto es preocupante, muy pero que muy preocupante. No por mi, si no por vosotras, no porque me moleste si no porque teneis un problema. Y si, el problema es grande, muy grande y como dije antes, preocupante.. Solucion? dudo que la haya vuestro afan es joder, enseñar, guarrear y sobre todo meterse en medio.
En realidad, os entiendo, si yo tuviera vuestra mierda de vida, también me metería en la de los demás. Y no os juzgo por ello, todo lo contrario, es muy triste, por este motivo, hoy quiero haceros saber, que me encanta que hagais lo que haceis.. Que me encanta que me mireis con cara de asco, que os inventeis paranoyas sobre mi, que sea vuestro tema de conversacion, imposible negar que me encanta, todo lo contrario. Os come la envidia, por ello vivo y sigo provocando.. Como ya he dicho muchas veces ''vuestra envidia es la mayor manifestacion de admiracion'', puesto que si lo haceis, es porque me veis competencia..
Meteros esto en esas cabecitas, que dudo que esten rellenas de algo util. inútil vuestro argumento, inútil vuestros insultos. INÚTILES.
La conmetencia lleva a la envidia, y la evidia al odio, por ello entiendo que me odieis. Lo dejo claro una vez más, seguid hablando de mi, que contra más hableis, más interesantes haceis que sea..
Y para todas las zorras que me aman, por cada par de condones, una vida, aunque en realidad no lo entiendo, si teneis tantas, que haceis ablando de la mia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario