miércoles, 3 de agosto de 2011

Me equivoqué contigo, con nostros. Cometí un grave error, el de quererte e intentar demostrartelo. Pero esque me sentía tan feliz de tenerte a mi lado, de mirarte y saber que eras mio y de nadie más, después de tanto tiempo, por fin te notaba diferente. Lo siento si me equivoqué y debería de haberlo hecho de otra manera, pero no pude hacerlo mejor. En ningún momento, pensé en que acabara.. pues quería soñar y mi sueño eras .Porque no existe momento en que no me arrepienta de ese gran fallo que cometí contigo.. No existe momento que no desea volver atrás en el tiempo, desde ese momento en el que tus labios se rozaron con los mios por primera vez.
Sabes?.. ahora se que solo fui una más.. y que todo lo que me decías a mi, otras 2O niñas que lo estaban disfrutando. Yo se que nunca leerás esto.. o quizás si. Pero solo quiero proponerte una cosa..
¿qué tal empezar de nuevo? Sería maravilloso volver a intentarlo... ¿ te atreves ? <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario