miércoles, 20 de julio de 2011

De tú envidia, nace mi fama ;)

Bueno.. Esta entrada es una dedicación especial para vosotros, idiotas.
A veces si, hay personas a las que odias por diversos motivos.
Si, quizas haya mucha gente que me esté odiando en este momento, y tienen mil motivos para hacerlo, y, ¿sabeis que? Enhorabuena. Felicidades, si, si, felicidades :)
Y por supuesto, claro que yo no soy la buena ni la víctima, pero soy diferentes a vosotros, ya que odiar es un sentimiento y yo por vosotros no siento nada. Aunque motivos me sobran y justificaciones suficientes, por así decirlo
¿Qué esperabais? ¿Que viniera dando pena, diciendo lo mal que me sienta que la gente me tenga asco? Pues en realidad me la pela demasiado. Tanto o igual que vosotros. Eso es lo que más me gusta de mi.
Las personas que me conocen saben perfectamente como soy y es lo que vale.
Dejo que inventen, que critiquen, que rayen, que rían, que se mueran de celos, que me miren mal. Porque se que al final, se ahogarán en su propio veneno.


Venga, bonitas. Besitos, muchos besitos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario