martes, 12 de julio de 2011

No se porque, me gusta así.

Quiero pensar que lo nuestro no va a tener final, que no vas a ser uno más en mi lista y que a pesar de todo, me querrás. Que superaré lo que tiene ella y más, que te haré subir al cielo. Que cuando me roces, te haré creer que estas en las nubes y cuando me beses, que jures que puedes volar. Quiero sentir, que te necesito, quiero sentir, que me necesitas, quiero sentir que somos solo uno.
Abrazame, abrazame muy fuerte y asegurame que en tus brazos estaré a salvo. Creeme, creeme cuando te digo que te quiero. Perteneceme, se solo mio. Besame, besame a cada instante sin ningún porque. Enredarnos, enredarnos entre caricias en mi cama.
Rompe las reglas y hazme sentir.. mmm.. ¿como se dice eso? ESPECIAL. Si, eso, a tu lado, me siento especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario