domingo, 10 de julio de 2011

Siempre quedará ese algo..

Casi puedo ver el sueño que tanto persigo.. pero hay una voz dentro de mi cabeza que me está diciendo continuamente, ''nunca lo conseguirás''. Cada paso que doy, cada movimiento que hago parece, que no sirve para nada.. mi confianza en mi misma, se pierde poco a poco. Pero yo, tengo que seguir intentandolo.. pues de no hacerlo, me arrepentiría porque.. siempre habrá una torre más alta por la que luchar, siempre querré hacer que se mueva, siempre tendré una batalla que ganar y a veces, toca perder. No se trata de cuanto tarde en llegar si no de lo que te espera al otro lado.
Las luchas a las que me enfrento, las decisiones que tomo, a veces me hunden, pero no, no me rindo. Puede que no lo sepa, pero estos son los momentos que me diferencian de todas las demás.. Solo el seguir adelante.. Porque siempre quedará esa torre.
Por eso, no se trata de cuanto tarde en llegar, ni cuantas montañas tenga que derrumbar, solo importa, lo que espera al otro lado y esta vez, lo que me espera, eres tú.

1 comentario:

  1. Muy bonito lo que escribes, se nota que tienes un corazón muy grande, y por supuesto sabes aunque eres muy jovencita, que hay que luchar mucho en la vida y jamás rendirse, en eso estoy de acuerdo contigo, ahora sí, nunca pierdas la confianza en ti misma... sé siempre tú, pero no olvides nunca que debes intentar ser mejor persona cada día y mejorar poquito a poco y verás como llegarás a donde te propongas. Te quiero.

    ResponderEliminar