domingo, 24 de julio de 2011

Duele tanto que te fallen, que lo des todo por la persona por la que nunca recibiste nada y lo sabías. Ya no me quedan gestos, ni palabras, ni siquiera sonrisas. Ni momentos, ni recuerdos. Ni abrazos ni besos. No me queda confianza ni vidas a tu lado. NO. Seguiré adelante, intentaré continuar sin ti aunque me cueste la misma vida. Pero nunca dudes, nunca jamás dudes que te quiero, te quise y te querré, porque como amiga eres increible y lo sabes. Pero no todo a veces es perfecto y mucho menos nosotras. Cada vez que aparecías me ponía una venda que me daba mil vueltas y no veía nada que no fueras tú, tú, tú y solo tú. Por eso ahora me duele tanto alejarme de ti. Y aunque las dos sepamos que entre nosotras no puede haber una barrera, me alejaré y me tendré en pie por esas personas que si que saben como tenerme, tratarme y como darme la confianza suficiente. Por eso mismo,
hoy te digo adiós, y esta vez, si es la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario