domingo, 10 de julio de 2011

Mi amor secreto.

Me gusta así, que nadie se imagine absolutamente nada, qe nadie sepa lo que pasa por nuestra cabeza cuando nos miramos o sale por ahí el nombre del otro. Nadie imagina los mil sentimientos que recorren nuestro cuerpo cuando nos vemos aparecer por algún lado que no esperamos. Cada sonrisa, cada gesto, cada palabra secreta, que solo tú y yo entendemos. Me gusta así, mirarte y no saber lo que sientes, pero saber que vas a estar a mi lado. Me encanta así, tal como eres, tal como estamos. Quiero que cada día que pase, me quieras más y más y cada día un poco más. Que sepas que dentro de mi, siempre quedará algo y que nunca se me olvidará aquel día que por primera vez nuestro labios se rozaron. Un amor secreto. De esos que nos se pueden contar, de esos que por mas que lo pienses, no encontrarás otro igual. Y lo sabes, sabes que no habrá otro como él. Y por eso te quiero.

1 comentario: