domingo, 10 de julio de 2011

Somos, nuestro momento.

Parece increible que cuando menos te lo esperas y con la persona menos indicada, llegue ''el momento''. Diciendo ''el momento'' me refiero, a ese pulso de miradas que hechamos casi a diario, a las mil y una sensaciones que recorren mi cuerpo cuando me tocas o sonries. Cuando digo ''el momento'' me quiero referir a algo que nunca pensé que llegaría, ni siquiera se me pasó alguna vez por la cabeza.
Se que el camino ha sido largo y a tenido muchos baches, y no me quiero engañar a mi misma, los seguirá teniendo, pero a veces hay que dejarlo todo atrás y buscarlo .
Y ahora, quiero decirte que ''mi momento'' eres tú y que nadie podrá reemplazarte nunca, tequiero y quiero que lo tengas más claro que nadie, que eres tú o ninguno y que no quiero un mundo si no estás tú.
Mi ''momento'', tu ''momento'', nuestro ''momento'' .

No hay comentarios:

Publicar un comentario