lunes, 25 de julio de 2011

PASADO, PISADO !

Y supongo que hoy no te volveré a ver, ni mañana, ni pasado.. Aunque si lo hago no pienso hecharme atrás y pensar, que no puedo volver a mirarlo a los ojos. NO, no voy hacer eso. No voy a quedarme a tu lado solo para sentirme bien y hacer que digas tonterías para poder dormir traquila esa noche, no voy a tener la intuición de que me vuelvas a pedir una caricia o que lo des todo y estes pendiente de mi cada segundo. No quiero que vuelvas a decirme eso de que soy una enana y que me vuelvas a guiñar un ojo y seguidamente soltarme un, contigo para siempre, eh ? . No sonrio solo para que te enamores de mi sonrisa, o eso, creo a veces. No quiero imaginarme que unas manos como las tuyas no las volveré a encontrar y que no habrá otra persona que me mire de la forma que lo hiciste tú.
Hoy, no voy a soportar que me digas, que ya nada de esto tiene sentido y que una vez más, me olvidaste, porque se que por poquito que sea, vas a seguir pensando en mi, y sabiendo, que soy yo o ninguna.
No sé porque me gusta así, que nadie sepa lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario